Tour Bus El Salvador promoviendo nuestro país como Destino Turístico en Londres.


Como empresa de turismo certificada "Tour Bus El Salvador" participó en el World Travel Market que se desarrolla en Londres- Inglaterra. Un encuentro empresarial que busca promover a los países participantes con sus atractivos turísticos y brinda la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la industria de forma eficiente, eficaz y productiva. 

Según el Ministerio de Turismo ( MITUR ) durante  el 2015, al menos 30 mil 223 europeos hicieron turismo en el país, por lo que este encuentro, constituye una importante ventana al mundo que nos abre oportunidades de brindarles nuestros servicios de turismo certificados y promover a El Salvador como importante destino turístico en el mundo.

Las Rutas Sol y Playa, nuestros hermosos lagos y coloridos Pueblos Vivos llenos de tradición y cultura, son algunos de los destinos que tanto Tour Bus de El Salvador, como las demás empresas participantes hemos ofrecido en el mercado Europeo en espera de cautivar el interés de los turistas extranjeros.

"Venimos a promover nuestra tierra, cultura y tradiciones e invitar a los extranjeros a disfrutar una experiencia tropical, nuestro país es totalmente verde, lleno de paisajes sin igual, tenemos exquisita gastronomía y nuestro café también es un atractivo de calidad internacional. Qué decir de nuestras playas si muchos ya saben que tenemos grandiosas olas ideales para el Surf, los expertos lo saben " Dijo el representante de Tour Bus El Salvador

El Salvador participa en este encuentro desde el año 2009 y ha aprovechado el evento como una ventana que ofrece la oportunidad única a toda la industria del turismo mundial de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales. 

“Centroamérica representa para el mercado internacional un multidestino turístico con una oferta diversa y multicultural que se complementa entre sí, combinando sus grandes riquezas naturales traducidas en 554 áreas protegidas que ocupan el 25 % de su territorio regional y el 8 % de la biodiversidad mundial” Dijo el Ministro José Napoleón Duarte.

El stand de El Salvador, compuesto por los empresarios de turismo, captó las miradas de los mayoristas participantes al albergar el acto inaugural de la participación de Centroamérica en la WTM, en la que asistieron los titulares de turismo de la región. Además se realiza la degustación de Café 100% Salvadoreño, lo que atrapa a el interés del turista para acercarse a conocer la oferta.

Y tu ya conoces El Salvador? Qué esperas para venir a disfrutar nuestro clima, tradiciones y paisajes...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tour a la Bahía de Jiquilisco ( Isla La Pirraya )