Tour a la Bahía de Jiquilisco ( Isla La Pirraya )

Hora de salida: 7:00 am
Incluye: Transporte turístico, Tour en lancha por manglares e islas, bebida abordo, guía general. / No incluye Almuerzo se hace estación en Isla La Pirraya en donde el Restaurante del comité turístico tiene deliciosos platos de Pescado frito desde $ 5.00 hasta $ 8.00 dependiendo del tamaño.

*Recorrido
Salimos de Hotel Villa Serena hacia Usulután pasando a desayunar a Olocuilta;  luego seguimos hacia  Puerto Parada y embarcamos ( allí se encuentra un museo que nos muestra la biodiversidad de la Bahía de Jíquilisco); se hace un recorrido en lancha por los manglares ; haciendo estación en: Isla La Pirraya para coocer los viveros de tortugas marinas), luego vamos a Almorzar en el Restaurante del comité turístico de la comunidad ( de esta forma se apoya a la localidad ), luego en  Isla Pajarito ó Punta San Juan  para bañarse y disfrutar de sus playas , luego embarcamos de regreso a Puerto Parada y regreso a San Salvador.   La Pirraya es la comunidad cuna de varios de los seleccionados de la selecta de futbol playa de El Salvador. /Hora de salida de Puerto Parada 4:00 pm.

Para reservar hacerlo con previa cancelación en nuestras oficinas ó por medio de depósito a Citibank / Dirección : 65 av. norte N° 152 instalaciones de Hotel Villa Serena por el Salvador del Mundo); favor de consultar cupo antes de hacer los pagos.

Mayor información al 2541-3083, 7179-1503, 7222-0155;

Comentarios

Entradas populares de este blog