Playa El Espino, El Salvador

Ubicada al Oriente del país, en el Departamento de Usulután, Municipio de Jucuarán. A 40 Minutos del Centro de Usulután y a un poco más de 2 horas de la Capital del país. La Playa El Espino es reconocida por su extensidad pues tiene más de 10 Km de longitud sin piedras. Limita al Oriente con la Playa la Bocanita y al Poniente por la Bocana La Chepona.

Su oleaje es por lo general suave, al bajar la marea se forman pozas de agua que simulan pequeñas piscinitas. Al entrar en la Playa descubres que es posible caminar mar adentro por minutos y el nivel del agua aún no llega a las rodillas, este es uno de sus principales encantos. La Playa es perfecta para practicar deportes como: Futbol Playa, Bolleyball entre otros.



La superficie plana de Playa El Espino, la convierte en una de las playas más seguras para los veraneantes de todas las edades.

Por su ubicación cercana a la Bahía de Jiquilisco los visitantes pueden apreciar una gran variedad de Fauna local. 

La gastronomía predominante es por supuesto el pescado, los camarones y la langosta. Acércate a esta playa y disfruta de una sabrosa Mariscada elaborada con los ingredientes mas frescos, recién sacados del mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tour a la Bahía de Jiquilisco ( Isla La Pirraya )