Tour Bus El Salvador promoviendo nuestro país como Destino Turístico en Londres.


Como empresa de turismo certificada "Tour Bus El Salvador" participó en el World Travel Market que se desarrolla en Londres- Inglaterra. Un encuentro empresarial que busca promover a los países participantes con sus atractivos turísticos y brinda la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la industria de forma eficiente, eficaz y productiva. 

Según el Ministerio de Turismo ( MITUR ) durante  el 2015, al menos 30 mil 223 europeos hicieron turismo en el país, por lo que este encuentro, constituye una importante ventana al mundo que nos abre oportunidades de brindarles nuestros servicios de turismo certificados y promover a El Salvador como importante destino turístico en el mundo.

Las Rutas Sol y Playa, nuestros hermosos lagos y coloridos Pueblos Vivos llenos de tradición y cultura, son algunos de los destinos que tanto Tour Bus de El Salvador, como las demás empresas participantes hemos ofrecido en el mercado Europeo en espera de cautivar el interés de los turistas extranjeros.

"Venimos a promover nuestra tierra, cultura y tradiciones e invitar a los extranjeros a disfrutar una experiencia tropical, nuestro país es totalmente verde, lleno de paisajes sin igual, tenemos exquisita gastronomía y nuestro café también es un atractivo de calidad internacional. Qué decir de nuestras playas si muchos ya saben que tenemos grandiosas olas ideales para el Surf, los expertos lo saben " Dijo el representante de Tour Bus El Salvador

El Salvador participa en este encuentro desde el año 2009 y ha aprovechado el evento como una ventana que ofrece la oportunidad única a toda la industria del turismo mundial de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales. 

“Centroamérica representa para el mercado internacional un multidestino turístico con una oferta diversa y multicultural que se complementa entre sí, combinando sus grandes riquezas naturales traducidas en 554 áreas protegidas que ocupan el 25 % de su territorio regional y el 8 % de la biodiversidad mundial” Dijo el Ministro José Napoleón Duarte.

El stand de El Salvador, compuesto por los empresarios de turismo, captó las miradas de los mayoristas participantes al albergar el acto inaugural de la participación de Centroamérica en la WTM, en la que asistieron los titulares de turismo de la región. Además se realiza la degustación de Café 100% Salvadoreño, lo que atrapa a el interés del turista para acercarse a conocer la oferta.

Y tu ya conoces El Salvador? Qué esperas para venir a disfrutar nuestro clima, tradiciones y paisajes...

Comentarios

  1. Se mira bien este trip, excelente informacion para viajar a bajo precio!


    Cayaguanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Salvador es un destino con clima tropical adonde podrá visitar volcanes, playas o montaña a distancias cortas y a precios accesibles; vivir nuestra cultura y tradición.
      Puede cotizar un paquete personalizado a nuestro correo info.tourbus@gmail.com

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber si hacen tours por el lado de chalatenango o san fernando, yo quisiera conocer el peña de cayaguanca y nunca he ido.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen Día tenemos esta opción en Chalatenango ...se visitará Miramundo y La Palma

      ¡¡ Un día para relajarte en un ambiente de montaña rodeado de naturaleza !!!

      Fecha: Sábado 15 de Abril
      Hora de salida: 6:30 am / Hora de regreso: 6:00 pm
      Precio por persona: $ 38.00 TODO Incluido
      Incluye: Desayuno en La Palma, Almuerzo en Miramundo, Bebidas abordo, Entrada a finca agroturística, Entrada a Pinares de Sumpul, Guía profesional, Transporte turístico.
      Itinerario:
      Visitaremos Hotel La Palma para desayunar y luego el casco urbano para ver y comprar artesanías y conocer el mirador del lugar, luego visitaremos Miramundo un destino de clima frío con verdes paisajes, montaña y cultivos de hortalizas adonde podrá comprar local y fresco.
      Visitaremos Pinares de Sumpul y refrescarte en el río, podremos disfrutar de vistas impresionantes de la zona de Miramundo.

      ** Recomendaciones: Llevar ropa y zapatos cómodos, repelente de insectos, bloqueador solar, gorra o sombrero.

      Eliminar
    2. Si usted tiene un grupo de amigos o familia mínimo de 6 personas se les puede dar el servicio para tour al peñon de Cayaguanca.

      Eliminar
  4. GENERALIDADES para todos los tours
    Lugar de salida: Hotel Villa Serena
    (65 av. Norte Nª 152 Col. Escalón – Zona del Salvador del Mundo)
    ** Reservaciones: se solicita el pago anticipado (100%); los nombres completos de los asistentes, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.

    Contactos: (503) 2541-3083; 7818-3731
    Whatsapp: 7179-1503; 7992-6822
    E-mail: info.tourbus@gmail.com; booking@tourbuselsalvador.com

    ** Formas de pago:
    1. Depósito bancario; Solicitar Nº de cuenta
    2. Pago en línea con tarjeta (se le envía link de la plataforma por correo)
    3. Pago en efectivo en oficina
    4. Pago con tarjeta en oficina


    Con Tour Bus El Salvador Disfrutarás de servicio personalizado, seguro y cómodo.
    Vive ** Disfruta ** Siente

    ResponderEliminar
  5. Oye. Gracias por el post, es muy útil para todos nosotros, bloggers, que desean que nuestro sitio sea visitado por tantas personas como sea posible.

    Hoteles en Melgar

    ResponderEliminar
  6. Excelente, muchos lugares bellos tiene nuestro pais como para dejarlos desconocidos. Adelante y Dios los bendiga!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tour Bus El Salvador

Entradas populares